domingo, 12 de enero de 2014

Colombia Next Top Model | 2014

Colombia Next Top Model | 2014Este programa  muestra los verdaderos retos y sacrificios a los que se debe enfrentar una modelo, entre ellos la alimentación. Por eso varios expertos en el mundo de la moda nos hablaron al respecto.

"Lo más importante que le entrego a las participantes, es la parte humana": Carolina Cruz. La presentadora de Colombia’s Next Top Model se prepara para su debut y nos revela algunos secretos de la producción. No te lo pierdas.

"Vamos a mostrar muchos lugares de Colombia": Franklin Ramos
El tutor de Colombia’s Next Top Model nos contó los cambios que tendrá esta nueva temporada y aseguró que la ganadora desfilará en las grandes pasarelas de la moda colombiana.

Este será el jurado de Colombia's Next Top Model 2014 en su segunda temporada
Kika Rocha, Mauricio Vélez y Catalina Aristizábal son los encargados de evaluar el desempeño de las participantes y elegir a la próxima top model colombiana.

1 comentario:

  1. El papel del estilista Ramos, se aleja en gran medida del formato original del programa, en lo que respecta al mismo roll. En el programa americano el personaje que asiste a las concursantes en las pruebas, les da indicaciones previas y directrices para que la sesión fotográfica salga bien, en cambio el señor Ramos hace las veces de juez en medio de las sesiones (con comentarios muy superficiales y poco motivadores) y no aporta mayor cosa a las modelos. Me parece que la búsqueda de nuevos caminos para el formato en el contexto colombiano es valido y en general asertivo, pero es claro que se necestita alguien con un mayor conocimento del mundo del modelaje y de la fotografia, del que tiene el señor Ramos, para lograr sacarle un mayor provecho a las bellas modelos y a todo el equipo que hace parte de este concurso, tambíen es contradictorio buscar tops models de nivel in ternacional cuando el prototipo de las chicas aguila es muy distinto, se devería buscar un medio para lograr aprovechar verdaderamente el programa y lograr desarrollar modelos para el merdado internacional, sin dejar de ver que hay señoritas que encajan dentro del prototipo de chica aguila, pero no por ello se debe "sacrificar" todo el proceso (que va mas en la linea de una verdadera top) y modelos que perfectamente podrían descollar fuera del país.

    Juan Gilre 651

    ResponderEliminar