lunes, 10 de febrero de 2014

Esta noche regresa Yo Me Llamo 3


Después de dos años de espera regresa el show musical que busca al doble exacto de tu artista favorito.

A partir de las 8:00 p.m. los televidentes podrán disfrutar de la gira que llevó a la producción a Medellín, Barranquilla, Cali, Pereira, Bucaramanga y Bogotá para encontrar a los mejores imitadores del país. 

Desde el 4 de junio de 2012, cuando José José se convirtió en el ganador de la segunda temporada por su trabajo imitando al 'Príncipe de la canción' los colombianos no disfrutaban del concurso musical que ha revivido a grandes cantantes de todos los tiempos.

Esta tercera temporada de Yo Me Llamo llega cargada de sorpresas y mucho talento. En las audiciones se presentaron desde grupos que quieren rendir un homenaje a The Beatles hasta jóvenes que pretenden imitar a algunos jurados de La Voz Colombia.

Otro de los aspectos que vale la pena resaltar es la llegada de Julio Sabala, considerado por muchos el mejor imitador del mundo. En poco tiempo este dominicano se convirtió en una ficha clave del equipo debido a su trayectoria y experiencia. Además, pondrá todo su espontaneidad y buen humor para hacer más agradable el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario