domingo, 9 de febrero de 2014

Sandra Posada y Julio Sabala integran a Yo Me Llamo 3

Sandra Posada y Julio Sabala integran a Yo Me Llamo 3
Sandra Posada, corresponsal del magazín ‘Día a Día’  del Canal Caracol, será el reemplazo de la presentadora Linda Palma en la tercera temporada del exitoso concurso ‘Yo me llamo‘. 

La hermosa presentadora Sandra Posada viajará por el país e irá en búsqueda de participantes en seis ciudades, y mostrará las historias de vida de los artistas.


El imitador dominicano Julio Sabala se sumó al grupo de jurados del concurso ‘Yo me llamo 3’, donde compartirá lugar junto a Jairo Martínez, Amparo Grisales y Luz Amparo Álvarez.

La presencia del reconocido imitador en el grupo en la tercera temporada de ‘Yo me llamo’, será en la primera del programa, durante las audiciones por las diferentes ciudades; él no hará parte de los shows que se hacen después de escoger a los imitadores.

Es reconocido en Latinoamérica como el hombre de las mil caras, debido a su gran talento para imitar a muchos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario