lunes, 3 de febrero de 2014

Seovolución, un certamen en el que se compite con SEO

Desde el día 1 de Enero hasta el 6 de Abril de este año nos encontramos con una propuesta que seguramente gustará a los amantes y seguidores de todo lo que tenga que ver con el posicionamiento en buscadores, el concurso seovolución.

Se trata de las fechas correspondientes al concurso de SEO de Foro Beta, en donde se pretende reunir a maestros SEO y expertos posicionadores, así como a cualquier webmaster que desee aprender y divertirse compitiendo con otros usuarios.

Seovolución es la palabra que designa el certamen y que nos sirve como referente para identificar la palabra clave sobre la que los participantes deben trabajar para lograr el primer puesto de los resultados de los 8 buscadores sobre los que versa esta competencia.

En caso de que en el día 6 de abril seamos los primeros en los resultados en alguno de los ocho buscadores, obtendremos un premio de $500. También existe la posibilidad de embolsarnos otros $1.000 si resultamos los vencedores de los ocho buscadores, caso en el que nos haríamos con un total de $5.000.

Sobre las reglas, se ha estimado que no podrán participar sitios web que tengan un dominio registrado durante el año 2014, por lo que resulta totalmente necesario usar un dominio registrado en una fecha previa al año en curso o un subdominio que nos ofrezca una plataforma gratuita cuyo dominio principal si haya sido registrado antes de dicha fecha.

En conclusión, este concurso constituye una magnífica oportunidad para ver cómo trabajan usuarios con conocimientos avanzados y poder copiar algunas de sus tácticas, al tiempo que intentamos superar sus posiciones para lograr el reconocimiento de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario