domingo, 2 de febrero de 2014

Yo Me Llamo 3

Yo me Llamo’ es la adaptación del concurso ‘My name is’, distribuido en el mundo por Endemol. Sus derechos de producción fueron adquiridos por el Canal Caracol, el cual emitió su primera temporada el 22 de Agosto del 2011. 


Esta primera versión contó con la presentación del actor venezolano Ernesto Calzadilla y la presentadora Linda Palma, y como jurado Jairo Martínez, reconocido promotor musical, Luz Amparo Álvarez imitadora de televisión y la actriz Amparo Grisales actriz. El programa se convirtió en un fenómeno en el país, conquistando los primeros lugares de audiencia, promediando desde su emisión 17 puntos de rating.

El 13 de Febrero de del año 2012, el Canal Caracol estrenó la segunda temporada de ‘Yo me llamo’, conducido de nuevo por Ernesto Calzadilla. De igual manera repitió la misma fórmula del jurado conformado por Amparo Grisales, Luz Amparo y Jairo Martínez. El ganador de esta segunda versión fue el imitador de José José, Brayan Álvarez Rojas.

Esta nueva versión contará de nuevo con la presentación de Ernesto Calzadilla y también repetiría el mismo jurado. El concurso ‘Yo me llamo 3’ se estrenara el lunes 10 de febrero por el Canal Caracol, será el reemplazo a la segunda temporada de Colombia’s Next Top Model y competirá directamente de Idol Colombia del Canal RCN.

Fuente: www.entretengo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario