sábado, 8 de febrero de 2014

Yo Me Llamo 3, así fue el lanzamiento de la tercera temporada

Yo Me Llamo 3, así fue el lanzamiento de la tercera temporada
Amparo Grisales, Luz Amparo Álvarez, Jairo Martínez, Julio Sabala, Ernesto Calzadilla y Sandra Posada fueron los grandes anfitriones de este evento en el que se hizo la proyección del primer capítulo.






Asistentes al encuentro rieron, cantaron y disfrutaron minuto a minuto de este programa que promete venir más cargado de talento e historias. Además quedaron impactados con la relación tan cercana entre ‘La diva de los colombianos’ y el jurado dominicano, ya que se muestran muy afectuosos en el primer capítulo.

“Los artistas que salen de Yo me llamo tienen una ventaja; mucho trabajo en diferentes eventos empresariales, ferias y fiestas”, aseguró Jairo Martínez.

Yo me llamo 3, gran estreno lunes 10 de febrero a las 8:00 p.m.

Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla y Bogotá fueron las ciudades en las que hizo presencia el jurado de Yo me llamo.

Amparo Grisales, Luz Amparo Álvarez y Jairo Martínez estarán más exigentes que nunca en su búsqueda por los dobles exactos.

Julio Sabala y Sandra Posada ingresan al elenco del concurso en su III temporada.

A partir de este 10 de febrero a las 8:00 p.m., los televidentes podrán disfrutar nuevamente de los mejores imitadores del país en Yo me llamo. Caracol Televisión le apostó a realizar la tercera temporada del concurso más querido por los colombianos.

Son 24 cantantes que ya fueron seleccionados en la gira y que representan todos los géneros musicales. Hay algo que hará particular esta temporada y es la presencia de grupos, vamos a tener a los Beatles, a RBD, al Grupo Niche y a Rikarena, entonces este año la cosa va a estar muy movida’, aseguró Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión.

De los participantes seleccionados en la gira, solo 24 pasarán a la primera fase del concurso que desde ya, se convierte en una magnífica oportunidad para muchos músicos e imitadores, como lo ha sido para José José, Nino Bravo, Marc Anthony, Rafael Orozco y Shakira, solo por mencionar algunos, quienes coinciden en que este fue el trampolín perfecto para su carrera, en el cual adquirieron los conocimientos necesarios para desarrollar sus aptitudes y ganarse el cariño del público.

En esta oportunidad, el set será mucho más grande, la escenografía más dinámica y las presentaciones se realizarán con banda en vivo. Además, se contará con pantallas de alta definición y será grabado con 15 cámaras. Además, contará nuevamente con Ernesto Calzadilla como presentador principal.

Las expectativas son muchas y según los jurados, el país cuenta con gran talento musical, que se verá reflejado en cada uno de los capítulos del concurso más esperado por los colombianos, que en esta temporada entregará al ganador 500 millones de pesos.

Atentos estas son las etapas de Yo Me Llamo 3

1. Etapa de casting:
Un equipo de producción se trasladó a Medellín, Barranquilla, Cali, Pereira, Bucaramanga y Bogotá buscando talentos, dando como resultado la preselección de aproximadamente 69 participantes que llegarán a Bogotá a hacer una segunda presentación ante el jurado.

2. Shows:
Se presentarán los 24 participantes escogidos por los jurados en presentaciones diarias, de lunes a jueves y el viernes habrá eliminación.

3. Los shows en vivo: 
Se presentarán 15 participantes en show que se trasmitirán en vivo.

4. Los duelos:
Un cantante de esta temporada, se enfrenta en un mano a mano musical, con otro cantante de las otras temporadas.

5. Original y doble:
Un video del artista original digitalmente será intervenido para que el doble interactúe con él.

6. La final:
El público será el que escoja el ganador de la tercera temporada.

Redacción Prensa Canal Caracol y Caracoltv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario